Figuras Rock Candy Vinyl - Disney - Ralph Rompe Internet - Funko

Nuevo

✔13 cm. de altura

✔Presentada en caja ilustrada con ventana

✔Fabricadas en vinilo

¡Hazte con ellas!

Más detalles

Entrega en 7 - 10 días

Enviar un mensaje

Figuras Rock Candy Vinyl - Disney - Ralph Rompe Internet - Funko

Figuras Rock Candy Vinyl - Disney - Ralph Rompe Internet - Funko

16,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Rock Candy Vinyl – Disney – Ralph Rompe Internet – Funko

 

Llega a Collectoys la colección de figuras Rock Candy Vinyl de las Princesas Disney inspirada en la película Ralph Rompe Internet. Esta línea nos presenta a algunas de las princesas del universo Disney en un estilo más casual y actual, ¡un estilo que ciertamente tenemos que decir que les sienta fantástico!

El diseño desenfadado de la línea coleccionable Rock Candy da como resultado unas figuras sensacionales que cualquier fiel seguidor de estos personajes querrá tener en sus estanterías. Entre los modelos disponibles nos encontramos con Ariel (La Sirenita), Bella (La Bella y la Bestia), Jasmine (Aladdin), Vaiana, Mulan y Rapunzel, todas ellas ataviadas con un look bastante actual pero conservando su estilo Disney.

La línea coleccionable Rock Candy posee un amplio catálogo dedicado a personajes del mundo del cine, superhéroes, series e incluso videojuegos, presentando siempre un diseño muy fiel a los personajes originales pero dotándolos de una personalidad única de esta línea. Si te gusta el aspecto de estas princesas no dejes de buscar en nuestra página web el resto de colecciones que Funko ha dedicado a esta colección. ¿A qué esperas? ¡Hazte con tus favoritas!

 

Características principales

Las figuras tienen una altura aproximada de 13 cm. y están fabricadas en vinilo. Vienen presentadas en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.













 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0