Figuras Disney - Q Posket - Banpresto

Nuevo

Fabricadas en PVC

✔9-14 cm. de altura

Caja de cartón ilustrada

¡Elige tu favorita!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Disney - Q Posket - Banpresto

Figuras Disney - Q Posket - Banpresto

29,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Disney – Q Posket – Banpresto

 

¡Ya está aquí la colección Q Posket de Banpresto dedicada a Disney!

El fabricante nipón nos trae esta magnífica colección de figuras en PVC de algunos de los personajes más reconocibles del universo Disney: la princesa Aurora, La Sirenita, Cenicienta, Rapunzel, Blancanieves…

Disfruta de tus personajes favoritos en varios modelos. SUGIRLY nos muestra a las princesas sentadas, por lo que la altura aproximada que alcanzan estos modelos es de unos 9 cm. Por otro lado tenemos todas las demás, cuya altura aproximada es de 14 cm. Entre ellas encontramos modelos iguales en cuanto esculpido pero con un pintado con colores pastel que se especifica en el título de los artículos en nuestro menú desplegable.

Banpresto es un fabricante japonés especializado en traernos figuras relacionadas con el manga y el anime. Ahora, nos traen esta colección que mezcla la magia de la franquicia Disney con la calidad y el estilo de Banpresto, ¡imposible no caer en sus redes!.

 

Características principales

Las figuras están fabricadas en PVC y su altura varía según el modelo. Los modelos SUGIRLY miden 9 cm. (aprox.), mientras que el resto miden 14 cm. (aprox.). Empaquetadas en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.












*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0