Figura Diorama Rompe Ralph - Disney - D-Select - Beast Kingdom Toys

BKDS-008

Nuevo

✔Figura-Diorama Disney

✔Fabricado en PVC

14x10x9 cm.

¡Magia Disney en tu hogar!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Diorama Rompe Ralph - Disney - D-Select - Beast Kingdom Toys

Figura Diorama Rompe Ralph - Disney - D-Select - Beast Kingdom Toys

39,99 €

Más

Figura Diorama Rompe Ralph – Disney – D-Select – Beast Kingdom Toys

 

Beast Kingdom Toys y Collectoys os acercan este maravilloso diorama de la película Rompe Ralph para su colección D-Select.

El diorama nos muestra a Vanellope conduciendo su coche de carreras con Rompe Ralph sentado en su parte trasera y con los brazos levantados. El decorado lo conforman elementos del mundo de Vanellope, con caramelos y dulces rodeando a esta peculiar pareja sobre la línea de meta. Sin duda, se trata de una excelente figura, con gran cantidad de detalles y un acabado fantástico, ideal para coleccionistas enamorados de Rompe Ralph. La figura descansa sobre una base con el logotipo de la película y tiene unas medidas aproximadas de 14 x 10 x 9 cm.

Beast Kingdom Toys y su colección D-Select cuentan en su catálogo con varios modelos dedicados al universo Disney, ¡busca tu favorito en Collectoys y llévatelo a casa!

 

Características principales

El diorama está fabricado en PVC y posee unas medidas aproximadas de 14 x 10 x 9 cm. Viene empaquetada en una caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.









*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0