Figuras Princesas Disney - Q Posket Petit Girls - Banpresto

Nuevo

Fabricadas en PVC

7 cm. de altura

Caja de cartón ilustrada

¡Elige tu favorita!

Más detalles

Disponible solo en reserva. Consultar fecha de entrega

Enviar un mensaje

Figuras Princesas Disney - Q Posket Petit Girls - Banpresto

Figuras Princesas Disney - Q Posket Petit Girls - Banpresto

16,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
4,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Princesas Disney – Q Posket Petit Girls – Banpresto

 

Banpresto nos presenta esta fantástica colección de figuras Q Posket Petit Girls dedicada a las Princesas Disney.

El diseño de esta colección nos trae a personajes como Ariel, Rapunzel, Aurora, Alicia, Blancanieves, Bella o Cenicienta con un modelado realmente precioso. Banpresto ha realizado un diseño diferente al habitual de estos personajes de Disney y lo cierto es que el resultado final no podría ser mejor. Están fabricadas en material PVC y tienen una altura de 7 cm. aproximadamente.

Sin duda se trata de una línea que encantará a los fans del universo Disney, toda la magia de la franquicia combinada con el buen hacer de Banpresto concentrados en 7 centímetros, perfectas para lucirlas en vuestras estanterías o escritorios sin abultar demasiado pero luciendo un aspecto brillante.

No esperes más para hacerte con ellas, usa nuestro menú desplegable para descubrir los modelos disponibles y elige a tu personaje favorito.

 

Características principales

Las figuras tienen una altura aproximada de 7 cm. y están fabricadas en PVC. Vienen empaquetada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.










*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0