Figura Diorama La Sirenita - Disney - D-Select - Beast Kingdom Toys

BKDDS-012

Nuevo

✔Figura-Diorama Disney

✔Fabricado en PVC

15x8x6 cm.

¡Magia Disney en tu hogar!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Diorama La Sirenita - Disney - D-Select - Beast Kingdom Toys

Figura Diorama La Sirenita - Disney - D-Select - Beast Kingdom Toys

39,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Diorama La Sirenita – Disney – D-Select – Beast Kingdom Toys

 

Beast Kingdom Toys nos presenta este fantástico diorama de La Sirenita para su colección D-Select.

El diorama nos muestra a Ariel en el fondo del mar y sobre una roca junto a sus amigos Sebastián y Flounder. Se ha recreado un entorno marino con varios elementos propios del fondo del mar y lo cierto es que el resultado es de lo más bonito. Fabricado en PVC y con unas medidas aproximadas de 15 x 8 x 6 cm. La figura descansa sobre una base con el logotipo de la película.

La película de La Sirenita de Walt Disney se estrenó en 1989, aunque ésta es una adaptación libre del cuento de hadas escrito por el danés Hans Christian Andersen en 1837. El argumento varía exponencialmente en la película de Disney, más enfocada al público infantil y otorgándole un final feliz que en el cuento original no se produce.

Beast Kingdom Toys y su colección D-Select cuentan en su catálogo con varios modelos dedicados al universo Disney, ¡busca tu favorito en Collectoys y llévatelo a casa!

 

Características principales

El diorama de La Sirenita está fabricado en PVC y posee unas medidas aproximadas de 15 x 8 x 6 cm. Viene empaquetada en una caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 


*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0