Figura Diorama La Bella y La Bestia - Disney - D-Select - Beast Kingdom Toys

BKDDS-011

Nuevo

✔Figura-Diorama Disney

✔Fabricado en PVC

15x10x7 cm.

¡Magia Disney en tu hogar!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Diorama La Bella y La Bestia - Disney - D-Select - Beast Kingdom Toys

Figura Diorama La Bella y La Bestia - Disney - D-Select - Beast Kingdom Toys

39,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Diorama La Bella y La Bestia – Disney – D-Select – Beast Kingdom Toys

 

Beast Kingdom Toys nos presenta este fantástico diorama de La Bella y La Bestia para su colección D-Select.

La magia de Disney llega a Collectoys gracias a este diorama en el que podemos ver a los personajes principales de la película. La figura representa la escena en la que Bella y Bestia bajan las escaleras engalanados para su gran cena acompañados por la Señora Potts, el pequeño Chip Potts, Lumiere, Ding Dong y Sultán. El diorama está hecho de PVC y posee unas medidas de 15 x 10 x 7 cm. aproximadamente. Descansa sobre una base con el logotipo de la película.

La Bella y La Bestia es un cuento tradicional francés que tuvo varias adaptaciones en el cine. La que nos ocupa es la que llevaron a cabo los estudios Walt Disney en 1991 y la cual ganó varios premios a pesar de modificar ligeramente el guión original. Es considerada una de las mejores obras de Walt Disney y del cine en sí mismo.

Beast Kingdom Toys y su colección D-Select cuentan en su catálogo con varios modelos dedicados al universo Disney, ¡busca tu favorito en Collectoys y llévatelo a casa!

 

Características principales

Fabricado en PVC y con unas medidas aproximadas de 15 x 10 x 7 cm. Viene empaquetada en una caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 


*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0