Diorama Street Scene - Neca

NECA02088

Nuevo

✔46x60x30 cm.

Requiere ensamblaje

✔Figuras de las imágenes NO INCLUIDAS

Luce tu colección con estilo

Más detalles

Disponible aprox. Abril 2019

Enviar un mensaje

Diorama Street Scene - Neca

Diorama Street Scene - Neca

119,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Diorama Street Scene – Neca

 

¡Lleva tu colección de figuras al siguiente nivel con este fantástico diorama por cortesía de Neca! Crea escenas increíbles con este enorme diorama Street Scene diseñado para funcionar con la mayoría de figuras de acción de 15 a 23 cm.

Con unas dimensiones de 46 x 60 x 30 cm. (alto x ancho x profundidad), es lo suficientemente grande como para albergar más de 30 figuras a la vez. Los tres niveles ofrecen múltiples opciones de visualización, además de paneles de ventana transparentes y un fondo de cartón a todo color. Requiere de un pequeño ensamblaje y viene empaquetado en una caja cerrada.

Sin duda, una opción genial para exponer todas nuestras figuras de Neca si dispones del espacio necesario para este gigantesco diorama. ¡Luce tu colección con estilo gracias a este diorama Street Scene!

 

Características principales

Posee unas dimensiones aproximadas de 46 cm. de alto por 60 cm. de ancho por 30 cm. de profundidad. Diseñado para figuras de 15 a 23 cm. de Neca. Dispone de paneles de ventana transparentes. Requiere ensamblaje. Empaquetado en caja de cartón cerrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.











*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

25 otros productos de la misma categoría:

0 0