Figura Harley Quinn – Batman: Arkham City – Escala 1/4 – Neca

NECA61436

Nuevo

✔Altura aprox. 46 cm.

✔Fabricada en PVC

✔Articulable en 25 puntos

¡Hazte con ella!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Harley Quinn – Batman: Arkham City – Escala 1/4 – Neca

Figura Harley Quinn – Batman: Arkham City – Escala 1/4 – Neca

119,95 €

Más

Figura Harley Quinn – Batman: Arkham City – Escala 1/4 – Neca

 

Directamente desde el videojuego Batman: Arkham City nos llega esta extraordinaria figura articulada de la villana Harley Quinn a escala 1/4 y 46 cm. de altura realizada por el fabricante Neca.

El fabricante americano se anima por primera vez en la confección de una figura relativa a la “eterna enamorada” del Joker y lo hace por la puerta grande con una espectacular representación, no solo por su tamaño, sino también por una gran cantidad de detalles que ofrecen un resultado final digno de las mejores colecciones. Harley Quinn dispone de hasta 25 puntos de articulación que nos permitirán posarla de la forma que más nos guste; además podremos acompañarla  con dos pistolas, bate de béisbol y un set de manos adicionales intercambiables, por lo que irá bien equipada para su habitual lucha con Batman. Tanto el esculpido como el pintado rayan a una gran altura tal y como viene siendo habitual en las figuras de Neca, todo un especialista en la elaboración de artículos de coleccionismo. Realizada en PVC en su totalidad salvo en la cadena de la cartera que es metálica.

Si eres un apasionado del personaje ya sea por el videojuego o por los cómics en general no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con esta gran Harley Quinn a imagen y semejanza de la villana vista en Batman: Arkham City.

 

Características principales

Figura articulada en hasta 25 puntos realizada en PVC por el fabricante Neca. Diseñada a escala 1/4 con unas dimensiones aproximadas de 46 cm. de altura. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

 

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0