Réplica Batarang – Batman The Dark Knight Rises – Noble Collection Ver más grande

Réplica Batarang – Batman The Dark Knight Rises – Noble Collection

NOB4129

Nuevo

✔Metálico

✔Tamaño real

✔Caja expositora de madera

¡Hazte con él!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Réplica Batarang – Batman The Dark Knight Rises – Noble Collection

Réplica Batarang – Batman The Dark Knight Rises – Noble Collection

58,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Réplica Batarang – Batman The Dark Knight Rises – Tamaño Real – Noble Collection

 

Directamente desde la última película de la saga de Christopher Nolan nos llega la réplica del Batarang de Batman en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

El fabricante Noble Collection es mundialmente conocido por llevar a cabo réplicas de objetos aparecidos en multitud de películas; ahora es el turno del icónico Batarang, tal y como lo vimos en The Dark Knight Rises. Se trata de un artículo de coleccionismo en el que se ha respetado hasta el más mínimo detalle, completando un trabajo de enorme calidad digno de las mejores colecciones del Caballero Oscuro de Gotham. Realizado en metal con un tamaño aproximado de 24 cm. x 11 cm. este incorpora una bisagra para que podamos plegarlo al igual que en la película. Incluye una magnífica caja expositora de pared realizada en madera para poder mostrar este increíble artículo tal y como se merece. Esta incluye una placa con el logo de la película y su cierre es imantado.

Si eres una auténtico fan de Batman no puedes dejar escapar esta extraordinaria réplica de su Batarang ¡Hazte con él!

 

Características principales

Réplica realizada en metal por el fabricante Noble Collection, diseñada a tamaño real con unas dimensiones aproximadas de 24 cm. x 11 cm. Incluye caja de pared expositora realizada en madera. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0