Figuras ARROW - Serie de Televisión - DC Collectibles

Nuevo

✔Presentación, caja con ventana

✔Realizadas en PVC

✔Altura 17 cm.

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figuras ARROW - Serie de Televisión - DC Collectibles

Figuras ARROW - Serie de Televisión - DC Collectibles

28,95 €

Más

Figuras ARROW – Serie de Televisión – DC Collectibles

Ya están aquí las figuras articuladas de la serie de televisión Arrow con la representación de sus principales personajes.

Los chicos  de DC Collectibles han hecho un gran trabajo en la reproducción de todos ellos a imagen y semejanza de cómo los vemos en la serie de televisión ofrecida por el canal americano The CW.

Realizadas en PVC y con una altura aproximada de 17 cm., cada una de ellas consta de numerosos puntos de articulación que nos permitirán variar la posición de las figuras, intentando reproducir algunas posturas típicas o escenas vistas en la serie. Además cada una de ellas cuenta con distintos accesorios según el personaje, con lo que las posibilidades se multiplican.

Los personajes disponibles de la colección de figuras Arrow son los siguientes:

-          Arrow

-          Arsenal

-          The Dark Archer

-          Canary

-          Deadshot

-          Deathstroke

-          Felicity Somak

-          John Diggle

-          Oliver Queen and Totem

Desplázate por el desplegable para ver sus fotos y disponibilidad, añádela al carrito y continúa con el proceso de compra.

Si eres un fiel seguidor de la serie de televisión o un incondicional de este tipo de figuras coleccionables del universo DC Comics, estas son tus figuras. No lo dudes y colecciónalas.

 

Características principales

Figuras articuladas realizadas en PVC por el fabricante DC Collectibles en PVC. Diseñadas con unas dimensiones aproximadas de 17 cm. de altura. Vienen presentadas en una caja con ventana. Incluyen diversos accesorios. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0