¡Contáctanos!

Figura BATMAN 1989 – Michael Keaton – Neca 1/4

NECA61241

Nuevo

✔45 cm. de altura

✔Incluye accesorios

✔Con la calidad de Neca.

¡No lo dejes escapar!

Más detalles

Disponible aprox. JULIO 2021

Enviar un mensaje

Figura BATMAN 1989 – Michael Keaton – Neca 1/4

Figura BATMAN 1989 – Michael Keaton – Neca 1/4

149,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura BATMAN 1989 – Michael Keaton – Neca

Directamente desde el film que protagonizara Michael Keaton en 1989 nos llega esta figura articulada de Batman, una película que supuso el retorno del Hombre Murciélago de la mano de Tim Burton.

Con un diseño a escala 1/4 la figura alcanza unas dimensiones considerables gracias a sus 45 cm. de altura. Pero no solo es el tamaño lo que impresiona de este trabajo de los chicos de Neca, el esculpido es absolutamente asombroso y con un parecido al actor realmente excepcional. Cada detalle ha sido cuidado al máximo como por ejemplo la zona de los ojos, muy bien definidos. El traje del Hombre Murciélago es también muy fiel al visto en la película con detalles muy bien realizados como el logo del pecho, los guantes, el cinturón o las botas. Además, incluye accesorios que nos ofrecerán múltiples posibilidades de exposición. De esta forma, acompañan a la figura el Batarang, la Pistola Grapnel, un gancho con su respectiva cuerda y un set de manos intercambiables. Como detalle original, Neca ha incluido otro accesorio que nos permitirá posar a Batman con la capa desplegada; todo esto en una magnífica caja de coleccionista con ventana ¿se puede pedir más?

Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los mejores trabajos del fabricante, por su gran realismo y su gran cantidad de detalles de calidad. Un artículo que cualquier seguidor del Caballero Oscuro de Gotham querrá tener en su colección. No dejes pasar la oportunidad y hazte con el tuyo.

Características principales

Figura articulada realizada en PVC y diseñada a escala 1/4 con unas dimensiones aproximadas de 45 cm. de altura. Incluye varios accesorios.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0