¡Contáctanos!

Figura Batman Rebirth - DC Comics - Big Figs Evolution - Jakks Pacific

JPA76191

Nuevo

Tamaño aprox. 48 cm.

✔23 puntos de articulación

✔Capa de tela real

Soy Batman

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Batman Rebirth - DC Comics - Big Figs Evolution - Jakks Pacific

Figura Batman Rebirth - DC Comics - Big Figs Evolution - Jakks Pacific

44,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
12,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Batman Rebirth – DC Comics – Big Figs Evolution – Jakks Pacific

 

Desde Jakks Pacific nos llega esta impresionante figura articulada del hombre murciélago inspirada en la serie de cómics Batman: Rebirth. Cuenta con una altura destacada de 48 cm. aproximadamente y hasta 23 puntos de articulación, además de una capa hecha de tela real y un pintado excepcional que recrea de manera fantástica el estilo de dibujo de los cómics. Gracias a sus múltiples puntos de articulación podremos posar a nuestro caballero oscuro de mil y una formas, ¡no te aburrirás nunca de él!

No cabe duda de que cualquier fan de Batman y de DC Comics querría tener en su casa esta increíble figura articulada del caballero de la noche inspirada en los cómics, un artículo ideal para coleccionistas que lucirá genial junto al resto de tu colección.

En Collectoys podrás encontrar un amplio catálogo dedicado a DC Comics, no dejes de buscar en nuestra página web a tus personajes favoritos del mundo del cómic. ¡Numerosos fabricantes se aúnan en un solo catálogo para satisfacer las necesidades de los coleccionistas más exigentes!

¿A qué esperas? ¡No te quedes sin el tuyo!

 

Características principales

Figura de Batman con una altura de 48 cm. aproximadamente y con 23 puntos de articulación. Capa realizada en tela real. Empaquetado en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0