Figura Mary (Shazam! Family) - DC Comics - Bishoujo - Kotobukiya

KTODC041

Nuevo

✔21 cm. de altura

✔Escala 1:7

✔Fabricada en PVC



SHAZAM!

Más detalles

Disponible aprox. Febrero 2020

Enviar un mensaje

Figura Mary (Shazam! Family) - DC Comics - Bishoujo - Kotobukiya

Figura Mary (Shazam! Family) - DC Comics - Bishoujo - Kotobukiya

119,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Mary (Shazam! Family) – DC Comics – Bishoujo – Kotobukiya

 

Kotobukiya nos acerca esta impresionante estatua de Mary Bromfield (Lady Shazam) como parte de la línea coleccionable Bishoujo. La figura nos llega con una escala a 1:7 con 21 cm. de altura aproximadamente y fabricada en PVC.

La figura Mary (Shazam! Family) se muestra un diseño con el estilo clásico de la colección Bishoujo con su particular estilo de animación japonesa. Mary aparece con un posado haciendo alarde de su fuerza, ataviada con un vestido rojo con detalles dorados, botas doradas y capa blanca. El esculpido es sobresaliente en todos sus niveles, con un fantástico diseño en pelo y ropa que refleja de manera excelente el movimiento del personaje. La base, de color dorado, incluye el lema Shazam! en alusión a la palabra que menciona el personaje cuando desea convertirse en su alter ego, una manera fantástica de representar lo que suponemos es el momento en el que lleva a cabo su transformación. La estatua nos llega empaquetada en caja de cartón con ventana ideal para su exposición.

Si eres fan del personaje de DC y te gusta la línea Bishoujo de Kotobukiya no querrás quedarte sin tu figura.

¿A qué estas esperando? ¡No esperes más para hacerte con ella en Collectoys!

 

Características principales

Estatua fabricada en PVC a escala 1:7 y con una altura aproximada de 21 cm. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0