Muñeco El Joker - Living Dead Dolls - Mezco Toys

MEZ99378

Nuevo

✔25 cm. de altura

✔5 puntos de articulación

✔Ropa de tela real

¿¿Suficiente locura??

Más detalles

Disponible aprox. Abril 2020

Enviar un mensaje

Muñeco El Joker - Living Dead Dolls - Mezco Toys

Muñeco El Joker - Living Dead Dolls - Mezco Toys

59,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco El Joker – Living Dead Dolls – Mezco Toys

 

Directamente desde Gotham City llega el nuevo muñeco de la famosa línea coleccionable Living Dead Dolls. El Joker llega de la mano de Mezco Toys con esta fabulosa representación basada en la aparición del personaje en los cómics.

El Joker viene equipado con su clásico traje de tres piezas, con pantalón y chaqueta morados, chaleco naranja y camisa verde, todo confeccionado con tela real. El esculpido de la cabeza muestra una extensa sonrisa sobre un rostro pálido y con el maquillaje típico del personaje. Presenta un cabello verde sintético e incluye una pistola con una bandera en la que se puede leer la onomatopeya “Bang” y que podemos colocar en su mano. El muñeco tiene una altura aproximada de 25 cm. y presenta 5 puntos de articulación. Viene empaquetado en una caja de cartón con ventana, ideal para coleccionistas.

Los fans del Universo DC y seguidores de la colección Living Dead Dolls se alegrarán de la llegada del criminal más bromista del mundo del cómic, una fantástica representación de El Joker que no podrá faltar en la colección de los seguidores más acérrimos del príncipe del crimen. ¿A qué esperas? ¡Llévate al payaso!

 

Características principales

Fabricado por Mezco Toys con una altura aproximada de 25 cm. y 5 puntos de articulación. Ropa elaborada con tela real. Incluye pistola “Bang”. Empaquetado en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0