Figura Deathstroke - DC Comics - Gallery - Diamond Select Toys Ver más grande

Figura Deathstroke - DC Comics - Gallery - Diamond Select Toys

DIAMSEP192495

Nuevo

✔25 cm. de altura

✔Fabricada en PVC

✔Caja de cartón con ventana



¡Llévatela!

Más detalles

Disponible aprox. Marzo 2020

Enviar un mensaje

Figura Deathstroke - DC Comics - Gallery - Diamond Select Toys

Figura Deathstroke - DC Comics - Gallery - Diamond Select Toys

48,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Deathstroke – DC Comics – Gallery – Diamond Select Toys

 

De la mano de Diamond Select llega a Collectoys la figura de Deathstroke como parte de su línea coleccionable Gallery.

La estatua del antihéroe de DC Comics nos llega con una altura aproximada de 25 cm. y fabricada en PVC. El diseño de la figura nos muestra a Deathstroke sobre una base que simula unas rocas y en la que podemos apreciar varios batarangs incrustados en las mismas. El esculpido y pintado son muy detallados, realizados con gran precisión y logrando un resultado sobresaliente que cualquier seguidor de los comics de DC que sienta afición por el coleccionismo se sentirá tentado de llevarse a sus vitrinas. Nos llega empaquetada en una caja de cartón con ventana, característica habitual en la línea Gallery.

Deathstroke es un mercenario del universo DC Comics que apareció por primera vez en 1980 en The New Teen Titans Vol. 1 #2. Posee una gran habilidad con las armas que lo convierten en un letal asesino a sueldo y una capacidad sobrehumana debido a un experimento para crear super soldados.

En Collectoys tenemos un amplio catálogo de figuras de la línea coleccionable Gallery de Diamond Select. ¡No dejes de buscar en nuestra página web a tus superhéroes favoritos!

 

Características principales

Estatua fabricada en PVC con una altura aproximada de 25 cm. Empaquetado en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0