Figura Poison Ivy - DC Comics - Bishoujo - Kotobukiya

KTODC045

Nuevo

✔Escala 1:7

✔20 cm. de altura

✔Fabricada en PVC



¡Llévatela!

Más detalles

Disponible aprox. Abril 2020

Enviar un mensaje

Figura Poison Ivy - DC Comics - Bishoujo - Kotobukiya

Figura Poison Ivy - DC Comics - Bishoujo - Kotobukiya

149,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
25,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Poison Ivy – DC Comics – Bishoujo – Kotobukiya            

 

Kotobukiya nos presenta esta preciosa estatua de Poison Ivy a escala 1:7 como parte de la línea coleccionable Bishoujo.

El modelado de esta figura de Poison Ivy nos muestra al personaje de DC Comics con un diseño más parecido a la animación japonesa, una característica principal de la línea Bishoujo. El esculpido es sobresaliente en la confección del personaje y sin desmerecer un ápice el elemento sobre el que se muestra apoyada la protagonista. La estatua cuenta con una altura aproximada de 20 cm. y está fabricada en PVC. Nos llega empaquetada en una caja de cartón con ventana.

Poison Ivy, más conocida en nuestro país como Hiedra Venenosa, es un personaje clásico del Universo DC comúnmente asociado a las aventuras de Batman y que cuenta con el poder de hacer crecer a las plantas a su antojo, usando toxinas para manipular a sus enemigos casi siempre con objetivos naturalistas.

Los fans de DC Comics y del mundo del cómic en general seguro quedarán asombrados con la nueva estatua que Kotobukiya nos trae como parte de su línea coleccionable Bishoujo. Si has quedado hipnotizado por las toxinas de Hiedra Venenosa no podrás evitar llevarte a casa esta impresionante figura.

¿A qué esperas para hacerte con ella?

 

Características principales

La figura está fabricada en PVC a escala 1:7 y posee una altura de 20 cm. aproximadamente. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0