Figura Linterna Verde - DC Gallery - Diamond Select Toys Ver más grande

Figura Linterna Verde - DC Gallery - Diamond Select Toys

DIAMSEP192501

Nuevo

✔25 cm. de altura

✔Fabricada en PVC

✔Caja de cartón con ventana

¡Llévatela a casa!

Más detalles

Disponible aprox. Marzo 2020

Enviar un mensaje

Figura Linterna Verde - DC Gallery - Diamond Select Toys

Figura Linterna Verde - DC Gallery - Diamond Select Toys

48,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Linterna Verde – DC Gallery – Diamond Select Toys

 

Diamond Select Toys nos presenta la figura de Linterna Verde como parte de su línea coleccionable DC Gallery. La estatua está fabricada en PVC y cuenta con una altura aproximada de 25 cm.

El diseño de la misma muestra a Linterna Verde volando gracias a una base que parte del poder de su anillo. Su puño derecho está rodeado por una esfera color verde de la cual nace la estela que nos hace las funciones de base expositora, un gran acierto de diseño que nos muestra al personaje en una pose sensacional. La armadura que envuelve a Linterna Verde está hecha de un plástico color verde semitransparente. La figura cuenta con un esculpido y pintado excelentes típicos de la línea coleccionable Gallery de Diamond Select Toys. Nos llega empaquetada en una caja de cartón con ventana ideal para coleccionistas.

La estatua de Green Lantern creada por Diamond Select Toys es una pieza indispensable para los seguidores del Universo DC, uno de los superhéroes más icónicos que ahora podemos lucir en nuestras estanterías gracias al fabricante norteamericano.

En Collectoys disponemos de un amplio catálogo de estatuas de la línea Gallery dedicadas a numerosos superhéroes del mundo del cómic. ¡Busca tus favoritos en nuestra página web!

 

Características principales

Figura fabricada en PVC con una altura aproximada de 25 cm. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.



















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0