Figura Batgirl - DC Gallery - Diamond Select Toys Ver más grande

Figura Batgirl - DC Gallery - Diamond Select Toys

DIAMJAN192545

Nuevo

✔Fabricada en PVC

✔23 cm. de altura

✔Caja de cartón con ventana

¡Hazte con ella!

Más detalles

Entrega en 7 - 10 días

Enviar un mensaje

Figura Batgirl - DC Gallery - Diamond Select Toys

Figura Batgirl - DC Gallery - Diamond Select Toys

47,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Batgirl – DC Gallery – Diamond Select Toys

 

Diamond Select Toys nos presenta la impresionante estatua de Batgirl como parte de su línea coleccionable DC Gallery.

La figura esta fabricada en PVC y  posee una altura aproximada de 23 cm. con un nivel de detalle impresionante. La alter-ego de Barbara Gordon se muestra sobre una base diorama que parece representar un tejado y con el clásico uniforme violeta de Batgirl con botas, cinturón, guantes y parte interior de la capa de color amarillo. El esculpido y pintado de la figura es sobresaliente en cada detalle, una fantástica estatua del personaje del universo DC Comics que cualquier fan de la franquicia querrá tener en sus vitrinas. La figura nos llega empaquetada en una caja de cartón con ventana.

La primera aparición del personaje se remonta al Detective Comics #359 de 1967 titulado “¡El debut del millón de dólares de Batgirl!” y en el que se presentó como la hija del comisario James Gordon. A pesar de que varios personajes se han enfundado el traje de “chica murciélago”, Barbara Gordon es la más representativa cuando hablamos de esta heroína enmascarada.

Si eres un fanático de DC Comics seguro que te gustará la estatua que nos trae Diamond Select Toys, una forma genial de homenajear a Barbara Gordon.

 

Características principales

La estatua tiene una altura aproximada de 23 cm. y está fabricada en PVC. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.



















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0