Figura El Joker - La Broma Asesina - DC Gallery - Diamond Select Toys Ver más grande

Figura El Joker - La Broma Asesina - DC Gallery - Diamond Select Toys

DIAMAUG192728

Nuevo

✔Fabricada en PVC

✔25 cm. de altura

✔Caja de cartón con ventana

HA-HA-HA!!

Más detalles

Disponible aprox. Enero 2020

Enviar un mensaje

Figura El Joker - La Broma Asesina - DC Gallery - Diamond Select Toys

Figura El Joker - La Broma Asesina - DC Gallery - Diamond Select Toys

46,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura El Joker – La Broma Asesina – DC Gallery – Diamond Select Toys

 

Directamente desde el cómic titulado Batman: The Killing Joke nos llega esta fantástica figura diorama de El Joker realizado por Diamond Select Toys para su línea coleccionable DC Gallery.

El diorama muestra a El Joker frente a una puerta donde se puede leer “Hall of Mirrors”, mostrando su más que carismática sonrisa y con las manos en la cabeza. El esculpido y el pintado son sensacionales y recrean de manera perfecta al príncipe payaso del crimen en cada detalle. Posee unas dimensiones de 25 cm. de altura y está fabricada en PVC. Ha sido diseñada por Shawn Knapp y esculpida por Jean St. Jean. Viene empaquetada en una caja de cartón con ventana.

Batman: The Killing Joke es un comic publicado en 1988 que narra los orígenes y el trasfondo de El Joker, uno de los villanos más carismáticos de la franquicia DC Comics. Ahora, Diamond Select Toys nos brinda esta figura como parte de su línea coleccionable DC Gallery con un resultado sobresaliente y que cualquier coleccionista querrá tener en su colección.

En Collectoys disponemos de un amplio catálogo de figuras de Diamond Select Toys, ¡no dejes de buscar en nuestra página web a tus personajes favoritos!

 

Características principales

Estatua fabricada en PVC con una altura aproximada de 25 cm. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0