Figura Zatanna 2nd Edition - DC Comics - Bishoujo - Kotobukiya

KTODC040

Nuevo

✔25 cm. de altura

✔Fabricadas en PVC

✔Incluye base expositora


¡Llévatela!

Más detalles

Entrega en 7 - 10 días

Enviar un mensaje

Figura Zatanna 2nd Edition - DC Comics - Bishoujo - Kotobukiya

Figura Zatanna 2nd Edition - DC Comics - Bishoujo - Kotobukiya

94,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Zatanna 2nd Edition – DC Comics – Bishoujo – Kotobukiya  

 

Kotobukiya nos presenta la segunda edición de la figura de Zatanna dentro de su línea coleccionable Bishoujo.

El personaje de DC Comics se presenta con el estilo habitual de esta línea del fabricante nipón. La hechicera Zatanna se muestra con su ropa de maga sosteniendo un sombrero de copa en su mano derecha y apuntando hacia él con su varita mágica. El diseño en cuanto al rostro es el clásico en la colección Bishoujo, el cual dota al personaje de un estilo más japonés que podría salir perfectamente de algún manga del país del Sol naciente. La figura esta realizada a escala 1:7 y posee una altura de 25 cm. aproximadamente. Viene empaquetada en una caja de cartón con ventana.

El esculpido y pintado de Zatanna son sobresalientes y de gran calidad, un fantástico trabajo que han realizado desde Kotobukiya y que, como siempre, nos garantizan una calidad fuera de toda duda en cada centímetro de la escultura.

Los fans de esta línea de Kotobukiya y amantes del Universo DC no querrán dejar fuera de su colección esta maravillosa figura de uno de los personajes más poderosos de la franquicia, con el estilo inconfundible de Bishoujo y con unos acabados sencillamente sublimes que satisfarán a los coleccionistas más exigentes.

 

Características principales

Fabricada en PVC con una altura aproximada de 25 cm. Escala 1:7. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0