Figura Raven (Segunda Edición) - Bishoujo - Kotobukiya

KTODC038

Nuevo

✔23 cm. de altura

✔Realizada en PVC

Con el sello de calidad de Kotobukiya

¡Llévatela!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Raven (Segunda Edición) - Bishoujo - Kotobukiya

Figura Raven (Segunda Edición) - Bishoujo - Kotobukiya

104,95 €

Más

Figura Raven – Bishoujo – Kotobukiya

 

Los prestigiosos artistas de Kotobukiya nos traen esta magnífica figura de Raven, la heroína de DC Comics mitad humana mitad demonio, que posa de esta manera para la línea coleccionable Bishoujo.

Se trata de una segunda edición que modifica únicamente el color de la vestimenta por un tono violeta, por lo que el esculpido de la figura es exacto a la primera edición publicada en 2015. Raven presenta su habitual vestimenta, con botas altas, capucha, una larga capa y mangas separadas ancladas al dedo corazón. Destacan también las sujeciones de la capa en un bonito color dorado así como su cinturón, del mismo color, y con un ave en el centro.

La figura esta fabricada a escala 1/7, con una altura aproximada de 23 cm. y hecha de material PVC. Para mantener a Raven en posición flotante, los creadores han optado por usar el movimiento congelado de la capa como base para la propia estatua, todo un acierto muy práctico a la par que estético.

 

Características principales

Altura aproximada de 23 cm. a escala 1/7 y fabricada en material PVC. Viene presentada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.










*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0