Figura Poison Ivy Mad Lovers - ARTFX - Kotobukiya

KTOSV194

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔19 cm. de altura

✔Incluye base expositora

¡Déjate hechizar por ella!

Más detalles

Entrega en 10 - 12 días

Enviar un mensaje

Figura Poison Ivy Mad Lovers - ARTFX - Kotobukiya

Figura Poison Ivy Mad Lovers - ARTFX - Kotobukiya

89,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Poison Ivy Mad Lovers – ARTFX+ - Kotobukiya

 

El fabricante Kotobukiya tiene el placer de presentarnos esta maravillosa estatua de Hiedra Venenosa perteneciente a la línea coleccionable ARTFX+, a escala 1/10 y 19 cm. de altura.

El fabricante nipón vuelve a sorprendernos con otra extraordinaria representación de una de las villanas más importantes de Batman como es Poison Ivy, conocida en España como Hiedra Venenosa. Representada a imagen y semejanza de como la vimos en las páginas del cómic Gotham City Sirens, los chicos de Kotobukiya han realizado un trabajo sublime. Cada uno de los detalles de la figura raya a una enorme altura, con una pose de lo más seductora, muy propia de Poison Ivy, rodeada de plantas en un ambiente de lo más botánico y lanzando un hechizante beso. La estatua viene acompañada por una base imantada que nos permitirá exponerla sin miedo a que se caiga y poder lucirla de una forma espectacular, ya sea en vitrina o en cualquier rincón temático. Una fabulosa representación que no debe dejar escapar ningún coleccionista del universo de DC Comics ¡Hazte con ella!

 

Características principales

Figura realizada en PVC por Kotobukiya siguiendo la línea ARTFX+. Diseñada a escala 1/10 con unas dimensiones aproximadas de 19 cm. de altura. Incluye base expositora. Presentada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0