Figura Katana - Bishoujo - Kotobukiya

KTODC027

Nuevo

✔23 cm. de altura

Realizada en PVC

✔Incluye partes intercambiables

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Katana - Bishoujo - Kotobukiya

Figura Katana - Bishoujo - Kotobukiya

99,95 €

Más

Figura Katana – Bishoujo – Kotobukiya

 

El fabricante Kotobukiya tiene el placer de presentarnos una nueva estatua perteneciente a su colección bishoujo, esta vez con el personaje de Katana, realizada en PVC, a escala 1/7 y con 23 cm. de altura.

El fabricante nipón nos vuelve a sorprender con una de sus líneas más exitosas. Sin duda las figuras bishoujo tienen un gran interés para muchos coleccionistas, pues dan vida a gran cantidad de personajes femeninos con un estilo asiático de lo más estilizado, dándoles un toque muy atractivo y original.

En esta ocasión es el turno para Katana; los detalles de la estatua son absolutamente fantásticos y tanto el pintado como el modelado son de una categoría extraordinaria, tal y como nos tienen acostumbrados los chicos de Kotobukiya. Solo hay que fijarse, por ejemplo, en los pliegues de sus botas y brazo derecho o en ese aspecto metálico de su traje negro. Incluye una base expositora para una correcta exposición, y además incorpora partes intercambiables con las que poder lucir a nuestro personaje con los ojos blancos que vemos en los cómics.

Una genial representación de Katana que encantará a los fans del personaje y a los coleccionistas de este tipo de figuras femeninas ¡Que no se te escape!

 

Características principales

Figura realizada en PVC perteneciente a la línea bishoujo. Diseñada a escala 1/7 con unas dimensiones aproximadas de 23 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0