Pack Figuras Batman vs Joker Alien – Neca

NECA51655

Nuevo

✔20 cm. de altura

✔30 puntos de articulación

Cola flexible y capa de tela real

¡No te quedes sin ellas!

Más detalles

Disponible aprox. Octubre 2018

Enviar un mensaje

Pack Figuras Batman vs Joker Alien – Neca

Pack Figuras Batman vs Joker Alien – Neca

61,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Pack Figuras Batman vs Joker Alien – Neca

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos este espectacular pack Batman vs Joker Alien con un tamaño de 20 cm. de altura.

Estamos ante el debut de una nueva serie de figuras inspiradas en exitosos cómics clásicos. Para la primera versión de la línea “Versus” el fabricante americano no podía haber escogido mejor, centrándose en dos pesos pesados como Batman y Alien, figuras basadas en el clásico cómic co-publicado en 1997 por DC Comics y Dark Horse. En él, Batman tendrá que hacer frente a una nueva horda de Aliens realizados a partir de ADN de algunos de los internos de Arkham Asylum.

Dos espectaculares representaciones que harán las delicias de los coleccionistas del Caballero Oscuro y del Xenomorfo, realizadas con la calidad que todo un especialista en este tipo de artículos como Neca suele tenernos acostumbrados. Repletas de detalles de gran calidad, estas contarán con hasta 30 puntos de articulación que nos permitirán posarlas prácticamente de cualquier forma. Además, la capa de Batman está confeccionada en tela de verdad y la cola del Alien será totalmente flexible, lo que nos dará un gran juego a la hora de elegir la postura ¡No te quedes sin ellas!

 

Características principales

Figuras realizadas en PVC por el fabricante Neca. Diseñadas con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Presentadas en blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0