¡Contáctanos!

En Collectoys estamos enamorados de estas adorables y simpáticas figuras, y por ello queremos brindar a sus coleccionistas de un espacio exclusivo con nuestro Boletín Funko Pop.

Seguro que como coleccionista has estado buscando y buscando aquella figura que tanto deseas y que no encuentras, seguro que nos has visitado en numerosas ocasiones esperando que estuvieran disponibles tus figuras más deseadas. En Collectoys te lo queremos poner fácil, queremos que estés informado de todas las novedades del mercado, nuevos lanzamientos, reposición de modelos agotados, sorteos, promociones... Suscribiéndote al Boletín Funko Pop podrás enterarte antes que nadie de la llegada de ese modelo que tanto tiempo estabas esperando ¿Te lo vas a perder? ¡No dejes que se te adelanten!

Únicamente tendrás que enviarnos tu correo electrónico añadiendo "quiero suscribirme al Boletín Funko Pop". Puedes hacerlo aquí.

Boletín Funko Pop

En Collectoys no queremos que te quedes sin la figura Funko Pop que tanto deseas. Por ello podrás reservar de forma gratuita los modelos que más te interesan; una vez disponibles nos pondremos en contacto contigo para proceder con el pedido ¡Así de fácil! Asegurarte tu figura no te costará nada, tan solo haz clic y ponte en contacto con nosotros.

Una reserva es un compromiso de compra y como tal no se deben cancelar. Debido a la gratuidad de este servicio Collectoys se guardará el derecho de no aceptar reservas a los usuarios que hagan un mal uso de las mismas.

Haz tu reserva si...

Eres coleccionista y no te importa esperar siempre y cuando te asegures la figura que buscas.

No te aconsejamos reservar si...

Necesitas la figura para una fecha concreta.