OPCIONES DE ENVÍO

El envío se realizará mediante el servicio de paquetería de Correos Paq 72 con entrega en 2 o 3 días laborables, contando como días hábiles tanto para el reparto como para la gestión del envío de lunes a viernes. Este servicio dispones de 3 opciones de envío:

Paq 72 Domicilio: Recibirás tu pedido en casa o en la dirección que nos indiques, con dos intentos de entrega. En el caso de estar ausente te dejarán una nota de aviso y dispondrás de 15 días para recogerlo en tu oficina de Correos.

Paq 72 Oficina: Recibirás tu pedido directamente en tu oficina de Correos; también podrás seleccionar otra oficina si te es más cómodo (p.ej. cerca del trabajo). Una vez que el pedido llegue recibirás un sms y dispondrás de 15 días para recogerlo.

Paq 72 CityPaq: CityPaq es el nuevo servicio de Correos que consiste en una red de terminales automatizados de paquetería ubicados tanto en lugares públicos como en comunidades de vecinos. Permite recibir tus pedidos de forma cómoda y segura, las 24 horas del día, todos los días del año.

Las 3 opciones de Correos llevan incluido número de seguimiento y avisos SMS al móvil para informar de que el pedido ha sido enviado, está en reparto o bien que no ha podido ser entregado por ausencia.

La hora límite para preparar los pedidos mediante Correos será las 13 horas, por lo que si se realiza pasada esta hora el pedido se tramitará al día laboral siguiente.

Correo Certificado: Únicamente disponible para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Entrega en un plazo de 3-5 días.

El envío se realizará mediante la empresa de paquetería Tourline Express. Dispones de 2 opciones de envío en función de la urgencia:

Servicio 24/48 horas: Recibirás tu pedido en casa o en la dirección que nos indiques en 1 o 2 días laborables, contando como días hábiles tanto para el reparto como para la gestión del envío de lunes a viernes.

Servicio 24 horas: Recibirás tu pedido al día laborable siguiente, contando como días hábiles tanto para el reparto como para la gestión del envío de lunes a viernes.

Ambas opciones incluyen número de seguimiento y aviso por email para informar de que el pedido ha sido enviado.

La hora límite para preparar los pedidos mediante Tourline Express será las 17 horas, por lo que si se realiza pasada esta hora el pedido se tramitará al día laboral siguiente.



COSTE DEL ENVÍO

Península: Varía en función de la opción de envío elegida. Desde 3,5€. Envío gratis en pedidos a partir de 50€

Baleares: 5,50€

Canarias, Ceuta y Melilla: Varía en función del peso total del pedido. Para saber el coste total basta con añadir el o los artículos que te interesan y rellenar los campos "Código Postal" y "Provincia". El sistema calculará automáticamente el coste del envío.

FORMAS DE PAGO

1.- Trasferencia Bancaria:

Puede realizar su pedido a través de nuestra web y seleccionar esta forma de pago. Para que podamos enviar su compra es necesario que nos indique en concepto el número de su pedido.

Beneficiario: Juan Manuel Alguacil Buendia

Banco: ING Direct

Numero de Cuenta: 1465 0100 9418 0043 4876

IBAN: ES62 1465 0100 9418 0043 4876

2.- Pago con Tarjeta de Crédito.

Disponemos de pago por tarjeta Visa y MasterCard. El proceso es totalmente ajeno a COLLECTOYS y se desarrolla en un entorno totalmente seguro gestionado por la agencia bancaria CAJA RURAL S.C.C., los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptadas utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidas directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que hace este tramite y la que acepta o rechaza el pago. De este modo los únicos que conocen los datos de las tarjetas son el cliente, su entidad bancaria y el Banco CAJA RURAL S.C.C. COLLECTOYS no tiene acceso a dichos datos y tan solo recibe confirmación del pago por parte de esta ultima.


3.- Pago por PayPal

Esta forma de pago tiene un recargo del 3,4% más un fijo por operación de 0,35 € y es completamente segura para el cliente dado que COLLECTOYS desconoce el medio de pago utilizado, simplemente recibe confirmación del mismo por parte de PayPal para proceder al envío del pedido.


4.- Pago contrareembolso*

Pagarás el pedido en el momento de recibirlo. Este servicio tiene un sobrecoste que variará en función del total del pedido. 

*No disponible en envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

 

DEVOLUCIONES

Una vez recibido el artículo, el cliente deberá hacer constar en el albarán de entrega si observa algún indicio de que el paquete haya sido golpeado y pueda tener algún daño. El cliente deberá revisar su artículo y ponerse en contacto con nosotros en las 24 horas siguientes a su recepción. Pasado este tiempo, Collectoys.es no se hará responsable de este producto o de los daños que presentara. El plazo máximo para realizar la devolución será de 14 días naturales a contar desde el día de su recepción. 

Condiciones de la devolución

-          Se comunicará previamente el motivo de la devolución por correo electrónico a info@collectoys.es o en nuestro número de Atención al Cliente 620 28 33 48.

-          El artículo debe conservar todos los complementos y embalajes originales. En ningún caso se aceptará un producto mal embalado, incompleto o con precintos en la caja del mismo producto.

Una vez recibido y comprobado el artículo se procederá al envío de otro de la misma referencia. Debido a las características de los artículos que vendemos, si este estuviera agotado el cliente tendrá la posibilidad de cambiarlo por otro o bien al reembolso de su dinero.

COLLECTOYS no aceptará la devolución si se incumple alguna de las condiciones citadas anteriormente.

Si el cliente no queda satisfecho con su compra, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador y el reembolso será únicamente del artículo, sin incluir los gastos de envío.

En caso de defecto de pintado de fábrica, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente y Collectoys asumirá los gastos de envío del reemplazo.

En caso de artículo roto durante el transporte o de fábrica, o con un defecto considerable que impida su uso, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de Collectoys, y el reembolso será íntegro.

¿Cómo devuelvo un pedido?

Muy sencillo; te facilitaremos una etiqueta que deberás imprimir, pegar en el paquete y llevarlo a una oficina de Correos.


GARANTÍA

Nuestro servicio postventa se rige por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios. Por tanto, el vendedor deberá entregar al cliente sus productos según el contrato, respondiendo frente a cualquier problema de conformidad. COLLECTOYS se compromete a la sustitución del artículo, reparación del producto, rebaja del precio o reembolso del dinero según las características de cada caso.