Cartera Bad Mother Fucker – Pulp Fiction Ver más grande

Cartera Bad Mother Fucker Jules Winfield – Pulp Fiction

BMF00003

Nuevo

✔Realizada en cuero

✔Letras bordadas

✔Incluye billetero y tarjetero.

- Ahora quiero que cojas esa bolsa y busques mi cartera. 

-¿Cuál es?

- Es la que pone, “Hijo de Puta Peligroso.”

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Cartera Bad Mother Fucker Jules Winfield – Pulp Fiction

Cartera Bad Mother Fucker Jules Winfield – Pulp Fiction

27,95 €

Más

Cartera Bad Mother Fucker – Pulp Fiction

 

Réplica de la cartera de Jules Winnfield vista en la película dirigida por Quentin Tarantino, Pulp Fiction, fabricada en cuero y con las palabras “Bad Mother Fucker” bordadas.

Cualquier fan de la película estará encantado con este original artículo, pues disfrutar de la misma cartera que Jules será una gozada. El aspecto es sin duda idéntico al que pudimos ver en uno de los momentos importantes del film, con sus letras bordadas y con un acabado sencillamente espectacular.

Un original artículo ideal para cualquier seguidor de Pulp Fiction o para regalar, pues su gran relación calidad precio hace que sea una excelente opción en este sentido. Además, viene dentro de una caja ideal para ser guardada cuando no vayamos a utilizarla.

Si eres fan de Pulp Fiction no puedes estar más tiempo sin la cartera de Jules, sin duda uno de los personajes importantes de la película, interpretado por Samuel L. Jackson.

“Ezequiel, 25-17:

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”

 

Características principales

Billetera de cuero con las palabras “Bad Mother Fucker” bordadas. Diseñada con unas dimensiones de 11,7 x 9,4 cm. Artículo con licencia oficial y 100% original.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0