Figuras SCALERS – Dancing Groot - Neca Ver más grande

Figuras SCALERS – Dancing Groot - Neca

NECA14733

Nuevo

✔Se agarran a cualquier cable

✔5 cm. de tamaño

✔Realizados en PVC

¡Hazte con él!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figuras SCALERS – Dancing Groot - Neca

Figuras SCALERS – Dancing Groot - Neca

7,99 €

Más

Figuras SCALERS – Dancing Groot - Neca

¡Ya están aquí los Scalers de Neca con la figura de Dancing Groot!

Estas adorables figuras de tan solo 5 cm. están dispuestas a trepar por cordones, cables o cualquier lugar que se te ocurra.

Neca lanza estas originales figuras llenas de detalles a pesar de su pequeño tamaño. Los Scalers están diseñados para poder agarrarse en multitud de sitios. En casa podrás colgarlos de cualquier cable eléctrico, de tu equipo de audio o vídeo, de las cuerdas de las cortinas de tu habitación…. Pero también puedes sacarlos a que les dé el aire y llévatelos colgados de la cinta de tu mochila, del cable de los auriculares de tu Ipod…, con imaginación seguro que se te ocurren muchísimos sitios más!

Neca ha querido lanzar al mercado una línea de figuras nunca vista anteriormente, al menos con réplicas de personajes de cine o cómic de esta calidad. No te dejes engañar por su pequeño tamaño, estas figuritas están tan bien hechas que serán la envidia de cualquier amante del cine. Además, el fabricante americano, tiene pensado lanzar ni más ni menos que 100 modelos diferentes con lo que esta serie es la primera de muchas. ¿Qué personajes nos depararán las siguientes?

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0