Figura Estatua Jean-Claude Van Damme - Contacto Sangriento Ver más grande

Figura Estatua Jean-Claude Van Damme - Contacto Sangriento - Gallery

DIAMAPR222233

Nuevo

✔26 cm. de altura

Realizada en PVC

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. OCTUBRE 2022

Enviar un mensaje

Figura Estatua Jean-Claude Van Damme - Contacto Sangriento - Gallery

Figura Estatua Jean-Claude Van Damme - Contacto Sangriento - Gallery

49,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Estatua Jean-Claude Van Damme - Contacto Sangriento - Gallery

 

El fabricante Diamond Select y su línea coleccionable Gallery tienen el placer de presentarnos esta espectacular figura de Jean-Claude Van Damme.

El actor belga es todo un icono de las películas de acción y artes marciales de finales de la década de los 80 y primera mitad de los 90. Entre sus películas más conocidas de aquella época están Timecop, Soldado Universal, Muerte Súbita o la que protagoniza esta estatua Contacto Sangriento.

Jean-Claude Van Damme luce un parecido extraordinario con una pose muy icónica. Luce el icónico pantalón negro y cinturón amarillo tal y como lo vimos en la película. La figura se apoya sobre una plataforma blanca a modo de tatami decorado con algunas manchas de sangre. En su parte trasera, y a modo de diorama, el set se completa con un gong. Un artículo que estamos convencidos disfrutarán enormemente los fans de aquellas películas ¡Hazte con el tuyo!

 

Características principales

Estatua realizada en PVC por el fabricante Diamond Select, diseñada con unas dimensiones estimadas de 26 cm. de altura. Presentada en caja de cartón ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0