Estatua Diorama Velociraptors - Parque Jurásico Ver más grande

Estatua Diorama Velociraptors - Parque Jurásico - Noble Collection

NOB2502

Nuevo

✔19 cm. de altura

✔Incluye urna display para su exposición

✔Realizada en PVC

¡Hazte con él!

Más detalles

EN STOCK / Envío inmediato

Enviar un mensaje

Estatua Diorama Velociraptors - Parque Jurásico - Noble Collection

Estatua Diorama Velociraptors - Parque Jurásico - Noble Collection

34,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Estatua Diorama Velociraptors – Parque Jurásico – Noble Collection

 

Directamente desde la película Parque Jurásico nos llega esta genial estatua diorama de los velociraptores realizada por el prestigioso fabricante Noble Collection.

Sin duda estamos ante un artículo especial para los fans de la saga. Todos recordamos la famosa escena de la cocina, donde Tim y Lex intentan ocultarse de los velociraptores. Ahora puedes disfrutar de esa mítica escena con este diorama incluido en una urna acrílica (extraíble) para que puedas lucirlo de la mejor manera posible.

El fabricante Noble Collection es especialista en artículos de coleccionismo como figuras y réplicas de diversas temáticas. En esta ocasión es el turno para una de las licencias más míticas de la década de los 90 y que sigue muy viva en la actualidad. Un artículo muy original que lucirá espectacular en cualquier habitación o salón ¡Hazte con el tuyo!

 

Características principales

Estatua diorama de PVC con urna acrílica realizada por el fabricante Noble Collection. Diseñada con unas dimensiones de 19 cm. de altura por 11 cm. de ancho y 11 cm. de profundo. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0