Figura King Kong Ultimate (Illustrated) - Neca

NECA42748

Nuevo

✔20 cm. de altura

✔Más de 30 puntos de articulación

✔Incluye partes intercambiables

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

EN STOCK / Envío inmediato

Enviar un mensaje

Figura King Kong Ultimate (Illustrated) - Neca

Figura King Kong Ultimate (Illustrated) - Neca

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura King Kong Ultimate (Illustrated) – Neca

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos esta extraordinaria figura articulada de King Kong dentro de su línea coleccionable Ultimate.

Sin duda alguna estamos ante una recreación muy original, puesto que en esta ocasión el pintado de la misma imita los colores de los pósters de la película clásica allá en 1933. En este sentido el fabricante americano ha llevado un enorme trabajo y el resultado es sencillamente genial. El esculpido y parecido es extraordinario tal y como nos tienen acostumbrados y, además, vendrá acompañada de una cabeza adicional que podremos intercambiar, así como dos manos extra. Un detalle que agradeceremos a la hora de elegir qué postura elegir para nuestro King Kong.

 

Características principales

Figura articulada en 30 puntos realizada por Neca en PVC. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Incluye elementos intercambiables como cabezas y manos. Presentada en caja de cartón ilustrada con abertura a solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0