Figura El Gigante de Hierro - Diamond Select Ver más grande

Figura El Gigante de Hierro - Diamond Select

DIAMDEC192335

Nuevo

✔Incluye partes intercambiables

✔21 cm. de altura

✔Función de iluminación

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

Disponible aprox. ENERO 2022

Enviar un mensaje

Figura El Gigante de Hierro - Diamond Select

Figura El Gigante de Hierro - Diamond Select

35,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura El Gigante de Hierro - Diamond Select

 

El fabricante Diamond Select Toys tiene el placer de presentarnos esta genial figura perteneciente a la película de animación El Gigante de Hierro.

La considerada como película de culto, estrenada en 1999, sigue estando muy viva. Prueba de ello es que a pesar de los años transcurridos sigue siendo protagonista de artículos de colección y merchandising.

En esta ocasión el fabricante americano nos trae una figura articulada que sin duda hará las delicias de los fans de la película. A destacar, además de un considerable tamaño de 21 cm., la perfección de su esculpido, lo que nos permitirá tener una réplica en miniatura de este gigante metalizado. Totalmente articulado, además cuenta con varias manos intercambiables que nos darán mucho juego a la hora de elegir su postura. Por supuesto no podía faltar una representación en miniatura del niño Hogarth. Para rematar el acabado de este excelente artículo, los chicos de Diamond Select han incluido una función de iluminación a través de la cual podremos encender los ojos de este Gigante de Hierro.

No dejes escapar la oportunidad de hacerte con este exclusivo artículo ¡Llévate el tuyo!

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC con un tamaño aproximado de 21 cm. de altura. Incluye accesorios y partes intercambiables. Función de iluminación en ojos. Presentada en blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0