¡Contáctanos!

Figura King Kong - Neca

NECA42749

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔30 puntos de articulación

✔Realizada en PVC

¡Hazte con él!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura King Kong - Neca

Figura King Kong - Neca

29,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura King Kong – Neca

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos esta genial figura de King Kong totalmente articulada y 18 cm. de altura.

El extraordinario y mítico gorila que viera la luz allá por el año 1933 tiene ahora su representación en forma de figura, y lo hace de forma grandiosa como no podía ser de otra manera. El fabricante americano ha sabido plasmar a la perfección cada rasgo, el pelo, la dentadura… además podremos ponerla con una gran variedad de poses gracias a los 30 puntos de articulación que incluye. También incorpora dos cabezas intercambiables y un par de manos extra (un par con palmas abiertas y el otro con puños cerrados) para que no nos cansemos nunca de ella y podamos elegir la postura que más nos guste.

No todos los días tenemos la posibilidad de hacernos con un artículo de colección tan clásico como es King Kong ¡No lo dudes y hazte con el tuyo!

 

Características principales

Figura articulada realizada por el fabricante Neca en PVC, diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Viene presentada en una caja ilustrada con ventana y apertura con solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0