¡Contáctanos!

Estatua Marilyn Monroe - Hybrid Superb Scale - Blitzway

BW-SS20801

Nuevo

✔Escala 1/4, 46 cm. de altura

✔Pose dinámica y pintura natural y realista

Base giratoria eléctrica

¡No te quedes sin ella!

Más detalles

Disponible aprox. MARZO 2021

Enviar un mensaje

Estatua Marilyn Monroe - Hybrid Superb Scale - Blitzway

Estatua Marilyn Monroe - Hybrid Superb Scale - Blitzway

559,00 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
60,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Estatua Marilyn Monroe - Hybrid Superb Scale – Blitzway

 

El fabricante Blitzway tiene el placer de presentarnos esta majestuosa estatua de Marilyn Monroe a escala ¼ y 46 cm. de altura.

“Todos somos estrellas, y merecemos brillar”

“Sigue sonriendo, porque la vida es hermosa y hay mucho por lo que sonreir”

El fabricante americano nos brinda la oportunidad de hacernos con la figura de todo un símbolo en una de las escenas más icónicas de la historia del cine. Su ligera sonrisa responde a la brisa que surge del respiradero sobre el que se posa, el cual hace ondear su vestido elevando este momento a un atractivo del más alto nivel. Cada uno de los detalles ha sido recreado con un mimo extremo; sus pendientes, sus zapatos, sus uñas pintadas de rojo, sus zapatos, su vestido confeccionado por tela real y alambres que nos permitirán colocarlo con el mayor realismo posible… podrás pasar horas contemplando su belleza y descubriendo nuevos detalles a cada minuto. La figura descansa sobre una base circular que representa el respiradero, es eléctrica y nos dejará apreciar la fantástica silueta de Marilyn, poniéndole la guinda a una maravillosa pieza de coleccionismo.

 

Materiales

Cabeza: PVC

Cuerpo: Poliresina

Zapatos y accesorios: PVC, poliresina

Base: Poliresina, ABS, metal

Vestido: Tela, alambres, PET

 

 

Características principales

Estatua realizada por el fabricante Blitzway a escala 1/4 con unas dimensiones aproximadas de 46 cm. de altura. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0