Jumanji Mini Réplica Juego de Mesa - Noble Collection

NOB3543

Nuevo

✔18 x 25,5 x 1,5 cm. (abierto)

✔Funciones de luz y sonido

✔Incluye dados y tótems

¡JUMANJI!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2019

Enviar un mensaje

Jumanji Mini Réplica Juego de Mesa - Noble Collection

Jumanji Mini Réplica Juego de Mesa - Noble Collection

27,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Jumanji Mini Réplica Juego de Mesa – Noble Collection

 

Llega a Collectoys esta fantástica réplica a tamaño reducido del juego de mesa de la película Jumanji fabricado por Noble Collection.

Se trata de una auténtica recreación del juego de mesa Jumanji en miniatura con unas medidas aproximadas de 18 x 25,5 x 1,5 cm cuando se encuentra desplegado. Incluye dos dados en miniatura y cuatro tótems que hacen las funciones de fichas del juego. Además, cuenta con funciones de luz y sonido que se activan al abrir el tablero, ¡escucha la llamada de los tambores! Por supuesto, necesita de pilas para hacer uso de estas características las cuales vienen incluidas. Noble Collection nos lo presenta en una caja de cartón ilustrada.

La película Jumanji (1995) quedó, para muchos, grabada en su recuerdo para siempre. Ahora, gracias a Noble Collection y Collectoys, puedes tener en tu casa esta fantástica miniatura del juego de mesa de la película y homenajear este film que contó con la interpretación del único e inimitable Robin Williams.

“Una regla del juego ha sido contradicha. Deberás regresar más atrás que tu ficha”

 

Características principales

Mini réplica del juego de mesa que da nombre a la película. Incluye dos dados y cuatro tótems. Funciones de luz y sonido. Pilas incluidas.

Medidas aproximadas: 18 x 25,5 x 1,5 cm (abierto).

Se trata de una réplica a escala. NO es un juego de mesa.

Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0