Figura The Rocketeer - Gallery - Diamond Select Toys Ver más grande

Figura The Rocketeer - Gallery - Diamond Select Toys

DIAMSEP192491

Nuevo

✔28 cm. de altura

✔Fabricada en PVC

✔Caja de cartón con ventana



¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Marzo 2020

Enviar un mensaje

Figura The Rocketeer - Gallery - Diamond Select Toys

Figura The Rocketeer - Gallery - Diamond Select Toys

48,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura The Rocketeer – Gallery – Diamond Select Toys

 

Llega volando a Collectoys la nueva figura de Diamond Select Toys basada en la película de ciencia ficción The Rocketeer y que nos llega como parte de la línea coleccionable Gallery.

La estatua muestra al protagonista de la película impulsándose con la mochila propulsora, con un diseño fantástico en que las llamas que salen de esta mochila funcionan como base expositora. La figura alcanza una altura aproximada de 28 cm. y está fabricada en PVC. El esculpido y pintado son muy detallados, con gran fidelidad al personaje de la película y con la calidad a la que nos acostumbra el prestigioso fabricante Diamond Select Toys. Llega empaquetada en caja de cartón con ventana.

The Rocketeer es una película de ciencia ficción del año 1991 basada en el cómic con el mismo nombre. No cabe duda de que cualquier fan de la película se alegrará de la llegada a las tiendas de esta impresionante figura.

En Collectoys tenemos un amplio catálogo dedicado a la popular línea coleccionable Gallery de Diamond Select Toys. ¡Busca a tus personajes favoritos en nuestra página web y llévatelos a casa!

 

Características principales

Estatua fabricada en PVC con una altura aproximada de 28 cm. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0