Nuevo Figura John Wick Catacombs - Gallery - Diamond Select Toys Ver más grande

Figura John Wick Catacombs - Gallery - Diamond Select Toys

DIAMSEP192489

Nuevo

✔Fabricada en PVC

✔23 cm. de altura

✔Caja de cartón con ventana

¡Llévatela a casa!

Más detalles

Disponible aprox. Marzo 2020

Enviar un mensaje

Figura John Wick Catacombs - Gallery - Diamond Select Toys

Figura John Wick Catacombs - Gallery - Diamond Select Toys

48,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura John Wick Catacombs – Gallery – Diamond Select Toys

 

Diamond Select Toys nos trae su nueva figura dedicada a John Wick como parte de su línea coleccionable Gallery.

Esta nueva estatua del fabricante norteamericano tiene una altura aproximada de 23 cm. y está fabricada en PVC. La escultura nos muestra al protagonista encarnado por Keanu Reeves disparando su arma con un magnífico efecto de fogonazo sobre una base diorama que recrea el entorno de unas catacumbas. El esculpido de la figura de John Wick es sobresaliente, destacando las arrugas del traje perfectamente moldeadas y el rostro del protagonista que ha sido fielmente recreado. El pintado, a pesar de no contar con grandes detalles, es realmente preciso y completa una fantástica estatua por cortesía de Diamond Select Toys.

John Wick se ha destacado como una de las sagas de acción del momento. El excelente trabajo de Keanu Reeves dando vida al protagonista que lleva el nombre de las películas sumado a una acción frenética han logrado constituir una saga que ha resultado ser todo un éxito entre el público y la crítica especializada.

En Collectoys disponemos de un amplio catálogo de Diamond Select Toys y su línea Gallery, ¡busca tus personajes preferidos en nuestra página web y llévatelos a casa!

 

Características principales

Figura fabricada en PVC y con una altura de 23 cm. (aproximadamente). Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0