Réplica E.T. El Extraterrestre - Neca

NECA55062

Nuevo

✔91 cm. de altura

✔Fabricado en gomaspuma y látex

✔Pintado a mano

Mi casa; teléfono...

Más detalles

Disponible aprox. Octubre 2019

Enviar un mensaje

Réplica E.T. El Extraterrestre - Neca

Réplica E.T. El Extraterrestre - Neca

349,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
50,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Réplica E.T. El Extraterrestre – Neca

 

Ya está disponible en Collectoys la impresionante réplica de E.T. El Extraterrestre de Neca de edición limitada.

Ya puedes tener en casa el muñeco de E.T. El Extraterrestre con esta recreación a gran escala de nada más y nada menos que 91 cm. de altura. Esta hecho de gomaespuma y látex y totalmente pintado a mano, lo que le otorga unos detalles increíblemente realistas. La fidelidad con el personaje de la película es total, una auténtica pieza de coleccionismo que cualquier fan querría tener en su hogar y que ahora es posible gracias a esta edición limitada que Neca pone a vuestro alcance.

Cuando E.T. El Extraterrestre se estrenó allá por el año 1982 pocos podrían imaginar el éxito en el tiempo que acabaría teniendo una película que ya forma parte de la historia del cine. Ahora, gracias a Neca, tenemos la oportunidad de tener en nuestro hogar esta fantástica réplica de uno de los personajes más queridos de la historia del cine y que seguro encantará a propios y extraños.

¿A qué esperas? Adorna tu colección con la réplica del extraterrestre más famoso del mundo reproducido con todo lujo de detalles y con tal parecido al personaje que realmente creerás que el alienígena se encuentra oculto en tu casa. ¡Hazte con él!

 

Características principales

Fabricado en gomaespuma y látex con una altura aproximada de 91 cm. Pintando a mano. Empaquetado en caja de cartón. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0