Figura John Wick 2 - Gallery - Diamond Select Toys Ver más grande

Figura John Wick 2 - Gallery - Diamond Select Toys

DIAMJUN182313

Nuevo

✔Fabricada en PVC

✔23 cm. de altura

✔Incluye figura y diorama



¡Llévatelo!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura John Wick 2 - Gallery - Diamond Select Toys

Figura John Wick 2 - Gallery - Diamond Select Toys

71,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
12,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura John Wick 2 – Gallery – Diamond Select Toys

 

Diamond Select Toys nos trae su nueva figura diorama perteneciente a la línea coleccionable Gallery dedicada a la saga de películas de John Wick, el personaje interpretado por Keanu Reeves.

La estatua esta fabricada en PVC y posee un tamaño aproximado de 23 cm. En ella se nos muestra la figura de John Wick sobre un diorama con una pequeña pared y varias velas, todo ello recreado con una gran atención al detalle. La estatua esta inspirada en la segunda entrega de la saga John Wick y nos muestra al protagonista vestido totalmente de negro y empuñando una pistola con su mano derecha. La fidelidad en el esculpido para recrear es aspecto físico de Keanu Reeves, actor que da vida al personaje, es sencillamente sensacional. El diorama viene empaquetado en una caja de cartón con ventana.

La saga John Wick ha gozado de un enorme éxito entre la crítica y los espectadores. Ahora, los fans de la saga pueden guardar un trocito de esta película en sus estanterías o vitrinas con este fantástico diorama que Diamond Select Toys y su línea Gallery ponen a vuestra disposición.

 

Características principales

Fabricado en PVC con una altura aproximada de 23 cm. Empaquetado en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0