Figura John Wick - Gallery - Diamond Select

DIAMMAR192443

Nuevo

✔23 cm. de altura

✔Fabricada en PVC

✔Incluye figura y diorama



¡Hazte con ella!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura John Wick - Gallery - Diamond Select

Figura John Wick - Gallery - Diamond Select

49,95 €

Más

Figura John Wick – Gallery – Diamond Select

 

¡Diamond Select Toys nos acerca la figura de John Wick como parte de su línea coleccionable Gallery!

El sicario con corazón de hierro nos llega en este diorama que nos muestra a John Wick corriendo tras una puerta con el arma desenfundada y persiguiendo a su objetivo. Tanto su esculpido (Rocco Tartamella) como su pintado presentan una calidad magnífica, presentando una gran semejanza con el actor que encarna al personaje, Keanu Reeves. El nivel de detalle es sencillamente excelente tal y como podemos apreciar en las fotografías que Diamond Select pone a nuestra disposición, ningún detalle ha sido tomado a la ligera y como resultado nos brindan esta impresionante figura. El pintado nos deja apreciar una mancha de sangre en la parte derecha del torso del personaje y un pequeño corte en el pómulo, lo cual termina de completar este fantástico diorama que alcanza una altura aproximada de 23 cm. y esta fabricado en PVC.

Si eres fan de las películas de John Wick y te gusta el coleccionismo no podrás resistirte a esta estatua por cortesía de Diamond Select. ¡Llévatelo!

 

Características principales

La figura tiene una altura aproximada de 23 cm. y esta hecha de PVC. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.












*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0