Figura El Hombre Anfibio - La Forma del Agua - Neca

NECA33156

Nuevo

✔20 cm. de altura aprox.

Incluye base expositora

✔Incluye accesorios

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Octubre 2019

Enviar un mensaje

Figura El Hombre Anfibio - La Forma del Agua - Neca

Figura El Hombre Anfibio - La Forma del Agua - Neca

38,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

El Hombre Anfibio – La Forma del Agua – Neca

 

Llega a Collectoys esta fantástica figura de El Hombre Anfibio correspondiente a la colección Guillermo del Toro Signature Collection, la colaboración entre Neca y el laureado director de cine que nos trae en esta ocasión esta pieza con elementos deluxe de su película La Forma del Agua.

Directamente desde la película estrenada en 2017 nos llega esta asombrosa figura de El Hombre Anfibio de una altura aproximada de 20 cm. y con múltiples puntos de articulación, lo que nos permite una gran libertad a la hora de posarlo. Incluye varios accesorios: grilletes, dos cabezas intercambiables, dos pares de manos intercambiables y unos huevos. Además, incluye una base expositora para que podamos mostrar al Hombre Anfibio de forma segura a la par que vistosa.

Si te gustó el film de Guillermo del Toro no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con esta excepcional figura, ¡que no te la quiten!

 

Características principales

Alcanza una altura aproximada de 20 cm y posee varios puntos de articulación. Incluye accesorios y base expositora. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0