Figuras Sloth y Gordi - Los Goonies - Neca

NECA31472

Nuevo

✔13-20 cm. de altura aprox.

Ropa de tela real

✔Presentadas en blíster

¡Chocolateee!

Más detalles

Disponible aprox. Octubre 2019

Enviar un mensaje

Figuras Sloth y Gordi - Los Goonies - Neca

Figuras Sloth y Gordi - Los Goonies - Neca

76,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Sloth y Gordi – Los Goonies – Neca

 

Directamente desde la clásica película de culto de 1985 nos llegan las figuras articuladas de Los Goonies. Sloth y Gordi (Chunk en su versión original)se unen así a la línea de figuras de acción con ropa real de Neca.

Ambas podemos posarlas a nuestro gusto gracias a sus partes articuladas. Sloth alcanza una altura aproximada de 20 cm. e incluye una espada y un sombrero pirata como accesorios. Por su parte, Gordi tiene una altura aproximada de 13 cm. y viene acompañado por un sombrero pirata y una estatua ligeramente dañada de David que, probablemente, la madre de Mikey nunca notará. Ambas piezas están vestidas con ropa confeccionada a partir de tela real, Sloth con camiseta de Superman y tirantes y Gordi con su camisa de flores y chaqueta roja.

Los fans de Los Goonies están de enhorabuena gracias a la incorporación de los personajes de una película tan mítica como ésta en la colección de Neca. ¡No dejes pasar la ocasión de inmortalizar a estos dos personajes en tu colección!

 

Características principales

Las figuras poseen varios puntos de articulación y una altura aproximada de 13 y 20 cm. Vestidos con ropa de tela real. Incluyen accesorios. Empaquetados en blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.










*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0