Figura El Hombre Pálido - El Laberinto del Fauno - Guillermo del Toro Signature Collection - Neca

NECA33152

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Incluye trono del inframundo

✔Múltiples puntos de articulación

¡Llévatela a casa!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura El Hombre Pálido - El Laberinto del Fauno - Guillermo del Toro Signature Collection - Neca

Figura El Hombre Pálido - El Laberinto del Fauno - Guillermo del Toro Signature Collection - Neca

39,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura El Hombre Pálido – El Laberinto del Fauno – Guillermo del Toro Signature Collection – Neca

 

¡Neca nos trae un nuevo lanzamiento en colaboración con el aclamado director Guillermo de Toro! En esta ocasión nos trae esta figura articulada de El Hombre Pálido (Pale Man) de la película El Laberinto del Fauno. Además, nos incluyen un sensacional trono del inframundo con el que exponer nuestra fantástica figura.

El Hombre Pálido cuenta con un gran nivel de detalle en su esculpido y pintado, además de múltiples puntos de articulación con los que podremos posarla a nuestro gusto. Incluye un plato con dos ojos como accesorio adicional y el mencionado trono del inframundo, que nos servirá como elemento sobre el que posar la figura si así lo deseamos y que cuenta también con una gran atención al detalle en su esculpido y pintado. Neca nos presenta este fantástico artículo en una caja de cartón ilustrada con solapa, ideal para coleccionistas.

Si disfrutaste de El Laberinto del Fauno y eres coleccionista habitual de los artículos de Neca no querrás quedarte sin el nuevo lanzamiento de la Guillermo del Toro Signature Collection.

¡No dejes de buscar en nuestra web los artículos de tus películas favoritas!

 

Características principales

Fabricada en PVC con múltiples puntos de articulación y 18 cm. de altura. Incluye accesorio y trono del inframundo. Empaquetado en caja de cartón ilustrada con solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0