Figura Coraline - Head Knockers - Neca Ver más grande

Figura Coraline - Head Knockers - Neca

NECA49566

Nuevo

✔Fabricada en poliresina

✔18 cm. de altura

✔Pintada a mano

Mi nombre es Coraline

Más detalles

Disponible aprox. Enero 2019

Enviar un mensaje

Figura Coraline - Head Knockers - Neca

Figura Coraline - Head Knockers - Neca

30,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Coraline – Head Knockers – Neca

 

Neca sigue trayendo personajes a esta popular colección de figuras cabezonas, en este caso el turno le ha tocado a la pequeña Coraline, la protagonista, como no, de Los Mundos de Coraline.

La figura sigue el patrón clásico de esta colección, caricaturizando a sus protagonistas con cabezas ligeramente descompensadas con sus cuerpos. Coraline aparece vestida con su famoso chubasquero amarillo y botas de agua a juego, con un esculpido muy fiel al personaje, logrando reproducir su particular expresión de forma más que acertada.

La película fue nominada en 2009 a Mejor Película Animada en la gala de los Oscar, los Globos de Oro, Premios BAFTA y Premios de la Crítica Cinematográfica. La opinión por parte de la crítica fue muy positiva, por lo que se trata de un film que cualquier cinéfilo debe ver.

Los fans de Los Mundos de Coraline seguro querrán tener esta magnífica figura cabezona en su colección, conmemorando un personaje tan querido en una línea tan especial como la colección Head Knockers de Neca. ¡No esperes más y hazte con ella!

 

Características principales

Cuenta con una altura aproximada de 18 cm. y está fabricada en poliresina. Incluye base expositora. Artículo con licencia oficial y 100% original.










*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0