Figura Tony Montana - Scarface - Movie Icons - SD Toys

SDTUNI27515

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Fabricado por SD Toys

✔Presentación, caja con ventana

Ha llegado el hombre malo

Más detalles

Disponible aprox. Julio 2018

Enviar un mensaje

Figura Tony Montana - Scarface - Movie Icons - SD Toys

Figura Tony Montana - Scarface - Movie Icons - SD Toys

44,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Tony Montana – Scarface – SD Toys

 

SD Toys presenta la tercera figura correspondiente a la colección Movie Icons. En esta ocasión el personaje elegido es Tony Montana, protagonista de Scarface (El Precio del Poder) interpretado por Al Pacino.

La figura muestra a Tony Montana sentado en su silla, en una de las escenas más representativas de la película. El modelado y pintado es espectacular, tanto el personaje como la silla están realizados con todo lujo de detalles. Está fabricada en material PVC y cuenta con una altura aproximada de 18 cm., un tamaño considerable si tenemos en cuenta la envergadura de la pieza.

Scarface, dirigida por Brian De Palma, vio la luz en el año 1983 y, a día de hoy, se ha convertido ya en una película de culto, una película que todo aquel que se considere cineasta debe ver en algún momento de su vida. No dejes pasar la ocasión de rendir un pequeño homenaje en tu colección al gran Tony Montana con esta magnífica pieza de coleccionismo por cortesía de SD Toys.

 

Características principales

La figura tiene una altura aproximada de 18 cm. y está fabricada en PVC. Viene embalada en una caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 


*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0