Figura Alex DeLarge - La Naranja Mecánica - Mezco Toys

MEZ40055

Nuevo

✔30 cm. de altura

✔9 puntos de articulación

Incluye bastón con daga y máscara

¡Llévatelo!

Más detalles

Disponible aprox. Enero 2019

Enviar un mensaje

Figura Alex DeLarge - La Naranja Mecánica - Mezco Toys

Figura Alex DeLarge - La Naranja Mecánica - Mezco Toys

44,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Alex DeLarge – La Naranja Mecánica – Mezco Toys            

 

Mezco Toys nos presenta una nueva figura de Alex DeLarge, protagonista de La Naranja Mecánica, dirigida en 1971 por el aclamado Stanley Kubrik y adaptada de la novela escrita por Anthony Burgess en 1962.

Ahora Mezco Toys no presenta esta figura de Alex, de unos 30 cm. aproximadamente, con varios accesorios y con un espléndido esculpido que nos muestra el carismático rostro de Malcolm McDowell, al actor que dio vida al personaje. Además, cuenta con varios puntos de articulación y los mencionados accesorios, entre los que encontramos la máscara con la que comete algunos de sus delitos y su mítico bastón que, como no podía ser de otro modo, esconde un cuchillo en su parte superior. Ningún detalle de su vestimenta ha pasado desapercibido para Mezco Toys, como son sus gemelos con forma de ojos o sus tirantes.

Alex DeLarge es uno de los personajes más icónicos de la historia del cine, por lo que significó tanto la película como la novela en su época de lanzamiento. La obra de Kubrik se enfrentó a varias censuras en países como Estados Unidos o en el Reino Unido, donde fue retirada de los cines debido a constantes presiones. A pesar de todo ello, la película fue nominada a varios premios y se ha ganado el título de película de culto, siendo uno de los films más aclamados de la historia del cine.

 

Características principales

La figura tiene una altura aproximada de 30 cm. y cuenta con 9 puntos de articulación. Incluye accesorios (bastón y máscara). Presentado en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 


*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0