Figura E.T. El Extraterrestre - Head Knockers - Neca Ver más grande

Figura E.T. El Extraterrestre - Head Knockers - Neca

NECA55060

Nuevo

✔13 cm. de altura

✔Fabricada en poliresina

✔Pintada a mano

Mi casa... teléfono...

Más detalles

Disponible aprox. Noviembre 2018

Enviar un mensaje

Figura E.T. El Extraterrestre - Head Knockers - Neca

Figura E.T. El Extraterrestre - Head Knockers - Neca

29,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura E.T. El Extraterrestre – Head Knockers – Neca

 

El entrañable E.T. se une a la colección de figuras cabezonas Head Knockers de Neca. La película de Steven Spielberg de 1982 no podía faltar en la línea de cabezones del fabricante norteamericano y se suma así al resto de la colección.

El esculpido y el pintado de la figura son excelentes y dan como resultado una fiel reproducción del extraterrestre más querido de la gran pantalla. E.T. aparece con su clásica pose levantando su dedo índice sobre una base que imita la apariencia del césped y en la que aparece el ordenador de juguete con el que nuestro protagonista trataba de comunicarse con los suyos.

Sin duda, E.T. marcó una época en el cine y grabó un imborrable recuerdo en las millones de personas que se agolparon en los cines para ver esta obra de Steven Spierlberg. A día de hoy sigue siendo un referente en el cine, tanto para los que crecieron con ella como para los que la han visto a posteriori. ¡No dejes pasar la ocasión de hacerte con él!

 

Características principales

La figura tiene una altura aproximada de 13 cm. y está fabricada en poliresina. Viene embalada en una caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 



*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0