Figura Herbert West - Re-Animator - Neca

NECA14971

Nuevo

✔20 cm. de altura

✔Ropa de tela real

✔Incluye varios accesorios

¡No pierdas la cabeza!

Más detalles

Enviar un mensaje

Figura Herbert West - Re-Animator - Neca

Figura Herbert West - Re-Animator - Neca

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Herbert West – Re-Animator - Neca

 

El Doctor Herbert West tiene la cabeza sobre los hombros… ¡y sobre su escritorio!La película de 1895, Re-Animator, ha alcanzado el estatus de cine de culto por su oscura e hilarante mezcla de ciencia ficción, comedia y terror. ¡Ahora el fabricante Neca nos presenta la figura de acción del Doctor Herbert West!

La figura cuenta con varios puntos de articulación y viene vestido con su bata blanca de laboratorio realizada a partir de ropa real. Trae consigo distintos accesorios, como una botella de líquido reactivo de reanimación, una jeringuilla, una pala ensangrentada, el gato Rufus y una bandeja con la cabeza cortada del Doctor Hill.

Si eres coleccionista y amante del cine de culto estás de enhorabuena, no dejes pasar la ocasión de incorporar esta pieza repleta de accesorios a tu colección.

 

Características principales

La figura articulada del Doctor Herbert West cuenta con una altura aproximada de 20 cm. y viene vestida con ropa a partir de tela real. Incluye accesorios: líquido reactivo, jeringuilla, pala, el gato Rufus y bandeja con una cabeza cortada. Empaquetada en blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 







*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0