Figura Alex DeLarge - La Naranja Mecánica - Mezco Toys

MEZ40050

Nuevo

Realizada en PVC

✔15 cm. de altura

✔Brazos movibles

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

Disponible aprox. Agosto 2018

Enviar un mensaje

Figura Alex DeLarge - La Naranja Mecánica - Mezco Toys

Figura Alex DeLarge - La Naranja Mecánica - Mezco Toys

27,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Alex DeLarge – La Naranja Mecánica – Mezco Toys

 

El fabricante norteamericano Mezco Toys nos presenta para su línea coleccionable Stylized Roto esta figura de uno de los personajes más carismáticos de la historia del cine, Alex DeLarge, protagonista de La Naranja Mecánica.

La línea Stylized Roto siempre dota de un estilo único e inconfundible a los personajes con los que trabaja. Alex DeLarge pasa ahora por las cintas de producción de Mezco Toys y desde el final de la cinta apreciamos un trabajo con un resultado final excelente, con su particular estilo que a este personaje en concreto le sienta estupendo. El rostro y la expresión de Alex son sencillamente geniales, con ese toque caricaturesco de la línea que no reduce apenas el grado de realismo de la figura.

Podemos moverle los brazos para adoptar diferentes posturas, como sujetar el bastón por detrás de la cabeza, o apoyarlo sobre su hombro a una mano, por ejemplo, poses muy características y sacadas de la propia película, La Naranja Mecánica ¡No lo dudes y hazte con ella!

 

Características principales

La figura está fabricada en PVC y tiene una altura aproximada de 15 cm. Incluye el bastón. Viene presentada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0