Muñeca Tiffany Tamaño Real - La Novia de Chucky - Neca

NECA42117

Nuevo

✔Escala 1:1

✔Ropa de tela real

✔76 cm. de altura

¡Llévatela!

Más detalles

Disponible aprox. Abril 2020

Enviar un mensaje

Muñeca Tiffany Tamaño Real - La Novia de Chucky - Neca

Muñeca Tiffany Tamaño Real - La Novia de Chucky - Neca

550,00 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
60,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeca Tiffany 1:1 – La Novia de Chucky – Neca

 

¡Llega a Collectoys la fantástica réplica a escala 1:1 de Tiffany de la película La Novia de Chucky!

La muñeca está basada en la apariencia de Tiffany en la película y ha sido recreada con total exactitud gracias al trabajo de Neca con la colaboración de expertos que trabajaron en la confección del muñeco en la película. El esculpido ha sido realizado por Iric Fidram y Mychal Vens de Moody Pudding Studios y el resultado salta a la vista, una impresionante réplica que los fans de la saga y del género querrán tener en su colección. Cuenta con pelo sintético y ropa elaborada con tela real, con un cuerpo articulado interno que nos permiten posar la muñeca como nos apetezca. Su altura, de unos 76 cm. aproximadamente, hacen de éste un artículo indispensable para coleccionistas y fans del género.

Además, Neca ha confeccionado al mismo tiempo el muñeco de Chucky basado en la misma película, por lo que los coleccionistas más exigentes podrán hacerse con la sangrienta pareja bajo las mismas proporciones y características. Por supuesto, también puedes hacerte con él en Collectoys.

¡No esperes más para hacerte con la muñeca de Tiffany que Neca y Collectoys ponen a vuestra disposición!

 

Características principales

Escala 1:1 con 76 cm. de altura (aprox.). Ropa de tela real. Totalmente posable. Empaquetado en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.
















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

15 otros productos de la misma categoría:

0 0